Cambio de Look el Día de tu Boda

Para muchas cambiar de look el día de su boda no está entre sus opciones, para otras el cambio es una preparación para lucir mejor en la nueva etapa de su vida. Si bien la boda es un paso muy importante en nuestras vidas, cambiar de look también lo es. Por eso, te dejamos algunos looks y pasos a seguir que te permitirán sentirte cómoda y perfecta el día de tu boda.

¿Qué cambio deseas hacer?

Es la primera pregunta que debes hacerte. No cambies tu cuerpo o look solo por hacerlo, hazlo porque tienes un propósito fijo y porque sabes que así, te sentirás mucho mejor contigo misma. Los cambios van desde los retoques sencillos como el largo del cabello y tratamiento para el cutis hasta los más grandes como las cirugías. Así que ten en cuenta que antes de hacer un cambio previo de tu boda tienes que pensarlo muchísimos para así sentirte completamente feliz en el altar.

Cambio de look

Evalúa cada parte de ti antes del cambio

No solo es tomar la decisión de hacerlo sino de verdad meditar lo que ya somos. Si bien es cierto, no está mal hacer cambios en nosotros, sin embargo, antes tenemos que amar de verdad lo que somos y no hacer cambios porque la sociedad nos está impulsando a hacerlo. Conoce de verdad tu tipo de rostro, para así saber qué cortes son los que más te favorecen, los colores que combinan con tu piel, los kilos de más no necesitan una liposucción sino ejercicio. Así que, si estás segura de que a pesar de todo, si quieres cambiar algo de ti, más abajo te dejamos unos datos importantes.

Cambio de look para el día de la boda

CORTES PARA EL CABELLO

Melena

Puedes hacértelo conjunto a un flequillo largo para verte más juvenil.

look melena

Long Bob

Un corte por encima de los hombros te hará lucir sencilla y romántica.

Long Bob

Corte rockero

Corta tu cabello de forma en que luzca desordenado, ni tan largo ni tan corto. Te hará lucir rebelde.

Look Rockero

Corto

Corto te hará sentir fresca, elegante y resaltará mucho tu feminidad.

Cabello corto

TINTES PARA EL CABELLO

No es recomendable que des un giro inesperado y de pelinegra pases a ser una rubia platinada, no seas tan drástica. Por ello, según tu color de piel, tenemos los siguientes tips:

Piel morena

No lo aclares, busca armonía con tu tono de piel, colores oscuros o café te harán sentir muy cómoda.

Piel morena, cambio de look

Piel Blanca

Evita los tonos oscuros si tu color de cabello es claro, ya que te verás muy artificial. Busca un tono equilibrado con el que ya posees, en caso de ser rubia, un color miel te sentará muy bien.

CIRUGIAS

Si es cierto, esto no será el día de tu boda, pero es un cambio que quizás quieras hacer antes de caminar hacia el altar. Además, uno que otro retoque nunca está de más.

Rinoplastia

Es un buen cambio para tu rostro, pero si puedes posponerla para después de tu boda, será mucho mejor. Porque quizás, el cambio no te haga sentir cómoda en una fecha tan importante. Una nariz nueva lleva tiempo para acostumbrarse a ti.

Rinoplastia, cambio de nariz

Senos

Un cambio que si bien decides hacerlo, ten por seguro que va a llamar la atención por más de uno y te verás obligada a sentir más atención en tu nuevo pecho que en tu boda. Una decisión difícil, pero que podemos llevar por buen camino.

Botox en los labios

Es la cirugía más recomendable si deseas hacerla, puesto a que no es un cambio drástico, sino leve. Aumentar el volumen de tus labios te hará lucir mucho más sexy y mayor.

Cambio de labios con botox

Tiempo y equilibrio del cambio de tu look

No puedes decidirlo tres horas antes de tu boda, ciertamente antes de tu boda significa que ya tuviste meses de preparación de forma anticipada. Así como preparas la celebración date el tiempo de prepararte a ti misma.

Ejercítate, hidrátate, aliméntate bien. Mantén una buena salud y que tu cuerpo luzca bien, no es solo el look sino todo de ti. Haz que tu cuerpo refleje una actitud de ganadora y mujer feliz, que haya un equilibrio entre lo que cambió y lo que seguirá siendo. Que tu esencia siempre te haga brillar.

Equlibro y preparación del cambio de look

Conclusión

Cambio de Look para el día de tu boda

Si soñaste con ese cambio de look, siempre busca en revistas de moda, internet o en redes sociales para ver si realmente te gusta. Toda idea que quieras experimentar debes tenerla clara para llevarla a cabo. Y siempre ten en cuenta, cambio tu look porque tú quieres hacerlo y no porque otros quieren que lo hagas.

También, si te interesa leer: Cambiar de color de pelo

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial